Programa fomento de la empleabilidad en la provincia de Córdoba

Atención al cliente/ marketing - Código 343146

Compañía oculta
Compañía oculta

Localidad: Guadalcázar

Plazas: 1

Incorporación: Inmediata

Funciones

Dar todo el apoyo a nuestros clientes, desde la orientación a la venta, hasta el seguimiento de envíos mediando con las empresas de transporte y la resolución de posibles incidencias posventa. Atención al cliente, (online, telefónico y punto de venta), resolución de incidencias y seguimiento. - Desarrollo y gestión del canal B2B (tiendas especializadas, cadenas de alimentación, etc.). Elaborar y tramitar ofertas comerciales, seguimiento y visita a clientes y asistencia a ferias del sector. Contacto con departamento de compras. Contacto con proveedores de insumos y servicios en relación con el producto envasado y solicitud de presupuestos. Pedidos de ventas y compras. Gestión de inventario de insumos. Gestión de transporte. Persona de enlace con la empresa proveedora de servicio de marketing digital y tienda web. Recepción y elaboración de pedidos web.

Requisitos

Valorable experiencia en atención al cliente en sector agrícola, concretamente en aceites de oliva.

Titulación: Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas Grado en Administración y Dirección de Empresas Titulaciones equivalentes Técnico Especialista Administrativo y Comercial Grado en Dirección Comercial y Marketing Grado en Marketing Grado en Comercio y Marketing Grado en Marketing y Gestión Comercial

Inscripción:

Oferta Cerrada

Volver