Marketing digital y branding
Branding y Marketing Digital

Branding y Marketing Digital


Para solicitar matricularse en el curso escriba al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicando su nombre, apellidos, DNI, dirección de empadronamiento, municipio y teléfono.
Fecha prevista de realización: de la 1º edición- Del 16 de enero al 5 de febrero de 2023 (plazas cubiertas)-2º edición-Del 6 al 26 de marzo de 2023 (plazas cubiertas).
Modalidad: Virtual. 50 horas.
Organiza y certifica: Universidad de Córdoba
Matriculación: Precio Gratuito
Financiado por: la Delegación de Empleo de la Diputación de Córdoba.
Dirigido a: Estudiantes, titulados universitarios, no titulados universitarios, emprendedores y empresarios empadronados en la provincia de Córdoba (Córdoba y sus municipios).

Detalles del curso Marketing digital y branding:

Consulta el programa académico, la metodología y la forma de inscripción en el curso.

  • Programa Académico

    Objetivo

    • Introducir al alumno en el concepto del branding dentro de una visión holística de la empresa.
    • Desglosar cada uno de los elementos que componen el branding: elementos identitarios y elementos sensoriales.
    • Iniciar al alumno en el proceso de creación de los elementos del branding.
    • Ofrecer a los alumnos una visión general sobre la presencia profesional en el entorno digital.
    • Profundizar en las diferentes estrategias y tácticas fundamentales para alcanzar los objetivos digitales planteados.
    • Desarrollar un plan de gestión en redes sociales útil en la construcción de nuestra marca digital.
    • Orientar a los alumnos en la creación de la estrategia de contenidos que nutrirá su futuro plan digital.

    Programa académico:

    • MODULO I: BRANDING
    • I.-INTRODUCCION
    • II.- EL BRANDING: UN ELEMENTO MÁS DE LA ECUACIÓN EN LA EMPRESA
    • III.- ELEMENTOS IDENTITATIOS
    • IV.- ELEMETOS SENSORIALES
    • V – BRANDING Y MARKETING DIGITAL
    • MODULO II: PLAN DE MARKETING DIGITAL
    • I.-EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
    • II.- ALGUNOS APUNTES SOBRE SEO Y SEM (POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES)
    • III.- USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL PLAN DE MK DIGITAL
    • IV.- ESTRATEGIA DE CONTENIDOS DIGITAL
    • V.– HERRAMIENTAS Y MONITORIZACIÓN
    • VI.- PUBLICIDAD DIGITAL
    • Equipo docente:Maribel Rodríguez Zapatero y Graciana Gónzalez Melgarejo.
  • Metodología

    Modalidad: Virtual. 50 horas. 2 Créditos ECTS

    El trabajo del alumno contará con la tutorización a través del Aula Virtual, desde la que se seguirá su aprendizaje de manera continua y personalizada, resolviendo dudas puntuales y proponiendo en el foro particular del curso, temas relacionados para que el alumno amplíe su aprendizaje con otros ejercicios propuestos se plantea al posible realización de la prueba a distancia para que el alumno demuestre la aplicación de los conocimientos adquiridos.

  • Lugar de Realización

    El curso es de modalidad online.

    Para la recogida del certificad del curso podrá dirigirse una vez le informemos que está disponible al Edificio Vial Norte Uco (2ª planta)

  • Matriculación


    Precio: GRATUITO. Financiado por la Diputación de Córdoba.
    Para solicitar matricularse en el curso escriba al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué otros cursos te pueden interesar?:

Crea tu web profesional con WordPress

Crea tu web profesional con WordPress

Prevención de Riesgos Laborales

Prevención de Riesgos Laborales

Hoja de Cálculo con Excel y Software Libre.

Hoja de Cálculo con Excel y Software Libre.