Contacto internacional

Contacta con nosotros


Fundecor tiene una amplia experiencia en la participación de proyectos internacionales, mayoritariamente financiados con fondos de la Unión Europea. Ponemos en marcha o participamos en proyectos internacionales apoyando el desarrollo socioeconómico de Córdoba y provincia.

Fruto de nuestra experiencia hemos ido consiguiendo una importante red de contactos y colaboradores por toda Europa, que ponemos a su disposición para establecer sinergias para el diseño y elaboración de propuestas.

Consulte con nosotros si quiere llevar a cabo un proyecto internacional y necesita ayuda en la búsqueda de socios.

¿Te gustaría formar parte de nuestros proyectos o necesitas que te asesoremos?

Autorización del solicitante:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Responsable de los datos: Fundecor - Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba.

  2. Finalidad de los datos: si estás de acuerdo, usaremos tus datos con el fin de participar en proyectos y eventos de carácter internacional y para poder enviarte comunicaciones personalizadas de FUNDECOR. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

  3. Almacenamiento de los datos: Bases de datos alojadas en las instalaciones de la Universidad de Córdoba (Fundecor), 1&1 IONOS (UE) y SendinBlue como servicio de envío de mail masivo.

  4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar tu información: enviando un correo electrónico a publicidad@fundecor.es.