Inscripción Torneo UCO Cards Crea y Emprende
UCO Social Cards

UCO Social Cards:

UCO CARDS crea y emprende, es el nombre de la nueva herramienta de fomento del emprendimiento a través del juego que ha materializado la Universidad de Córdoba y que es gestionada por FUNDECOR.

Se trata de una iniciativa innovadora que persigue a través de la gamificación fomentar el desarrollo de la cultura emprendedora del alumnado de la Universidad de Córdoba y de las entidades colaboradoras con la institución.

UCO CARDS crea y emprende es una herramienta de aprendizaje para trabajar la generación de ideas y la creatividad con los alumnos.

Esta iniciativa se ha desarrollado en diferentes entornos, con diferentes resultados, pero orientados a la generación de ideas de negocio, el fomento de la creatividad, la colaboración y la gamificación.

Datos personales


Autorización del solicitante:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Responsable de los datos: Fundecor - Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba.

  2. Finalidad de los datos: si estás de acuerdo, usaremos tus datos para realizar las gestiones oportunas para la organización del evento en el que te inscribes y poder enviarte comunicaciones personalizadas de FUNDECOR. El motivo por el que estaremos legitimados para usar tus datos es el consentimiento que nos prestas al aceptar suscribirte.

  3. Almacenamiento de los datos: Bases de datos alojadas en las instalaciones de la Universidad de Córdoba (Fundecor), 1&1 IONOS (UE) y SendinBlue como servicio de envío de mail masivo.

  4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar tu información: enviando un correo electrónico a publicidad@fundecor.es.