Prácticas y Empleo

Fundecor gestiona los siguientes Programas de Prácticas a través de Ucoprem2 (Coordinación General de Prácticas en Empresa y Empleabilidad Universidad de Córdoba), gracias a la Encomienda para la gestión de Programas de Prácticas en Empresas de la Universidad de Córdoba: puedes consultarla aquí.

Consulta nuestras ofertas de empleo

Centros y Servicios UCO

Centros y Servicios UCO

El Programa de Prácticas en Centros y Servicios de la Universidad de Córdoba, es un programa de prácticas académicas extracurriculares dirigido a estudiantes a realizar en la propia Universidad. Con carácter anual, en cada curso académico se realizarán dos convocatorias ordinarias, coincidiendo con el comienzo de cada uno de los cuatrimestres.
Programa PROPIO

Programa PROPIO

El Programa PROPIO es un programa de prácticas externas que se encuentra en funcionamiento durante todo el curso académico, constando de tantas convocatorias como de ofertas de prácticas se reciban en función de los requerimientos de las empresas e instituciones solicitantes.
Programa PRAEMS

Programa PRAEMS

El Programa PRAEMS de prácticas en empresas, es un programa de prácticas académicas extracurriculares cofinanciado por la Junta de Andalucía para el fomento y la mejora de las prácticas en empresas de los/as estudiantes universitarios.
Becas Santander CRUE CEPYME

Becas Santander CRUE CEPYME

Las Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en Empresa, nacen de la colaboración de Banco Santander S. A., de las Universidades Españolas, representadas por la Conferencia de Rectores de Universidad de España (CRUE), y de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).
Fundación CajaSur

Fundación CajaSur

El Programa de Becas Fundación CajaSur, es un programa de prácticas externas que nace del acuerdo firmado con la Fundación CajaSur y Fundecor.
Diputación de Córdoba

Diputación de Córdoba

En el marco de la tradicional colaboración existente entre la Diputación Provincial de Córdoba y la Universidad de Córdoba, nace el programa de prácticas de la Diputación de Córdoba. Se trata de un programa de prácticas académicas externas extracurriculares, cofinanciado por la Diputación Provincial de Córdoba y dirigido a empresas ubicadas en municipios de la provincia de Córdoba con el objeto de promover las prácticas de los estudiantes de la Universidad de Córdoba.
Fundación ONCE

Fundación ONCE

Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del convenio establecido entre la Fundación ONCE y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)
Estudiantes de Máster

Estudiantes de Máster

El Programa Plan de Incentivo para Prácticas en Empresas de Estudiantes de Máster de la Universidad de Córdoba, es un programa de becas destinadas a estudiantes de máster, que tiene como objetivo el favorecimiento de la incorporación de los titulados superiores al tejido empresarial y socioeconómico más innovador, a través de la realización de prácticas académicas externas remuneradas por parte de los estudiantes de máster.
Estudiantes de Doctorado

Estudiantes de Doctorado

El Programa Plan de Incentivo para Estancias en Empresas de Estudiantes de Doctorado de la Universidad de Córdoba, es un programa de becas destinadas a estudiantes de doctorado, que tiene como objetivo el favorecimiento de la incorporación de los titulados superiores al tejido empresarial y socioeconómico más innovador, a través de la realización de prácticas académicas externas remuneradas por parte de los estudiantes de máster, y de estancias de investigación por parte de los estudiantes de doctorado.




Programas de Acciones Experimentales

Expediente: SC/AEC/0099/2017


El objetivo general del programa es desarrollar planes integrales para la inserción laboral que combinen actuaciones de diferente naturaleza: información, orientación, asesoramiento e intermediación laboral.



Horario

Lunes a Viernes 8,00 - 15,30 horas
Estamos en el Edificio Vial Norte Uco (2ª planta)
C/Doña Berenguela s/n.
Teléfono: 957 21 31 31