Explorer ´Jóvenes con Soluciones´ brinda formación, acceso a una comunidad global e incentivos a jóvenes emprendedores residentes en España de 18 a 31 años que quieran validar sus ideas de negocio relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030.

Esta iniciativa de emprendimiento universitario, promovida por Banco Santander y dirigida por CISE que organiza Universidad de Córdoba y gestiona de Fundecor, ha apoyado ya a más de 8.000 emprendedores y 5.700 proyectos en sus 10 años de existencia a nivel nacional.

Abierta convocatoria para la XI edición del renovado programa Explorer para apoyar a jóvenes emprendedores en Córdoba

La plataforma global de emprendimiento universitario Santander X hace público hasta el 11 de diciembre, el periodo de inscripción para la XI edición de Explorer ´Jóvenes con Soluciones´, una iniciativa de impulso al talento joven.

El programa está destinado a jóvenes residentes en España de entre 18 y 31 años que, durante 12 semanas, podrán desarrollar habilidades emprendedoras como el liderazgo, trabajo en equipo o habilidades de comunicación.

Explorer brindará las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de desarrollar una solución sólida, viable y sostenible enfocada a resolver los problemas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 fijados por las Naciones Unidas. La novedad de esta edición es la combinación de formación, recursos y charlas online con eventos presenciales en los Explorer Spaces, los centros de coworking y trabajo colaborativo del programa en España.

A través del trabajo realizado a lo largo de estas 12 semanas, el grupo de evaluación de cada Explorer Space decidirá qué equipo -hasta un máximo de tres miembros- podrá continuar con su formación. Como novedad, la formación adicional se desarrollará en un hub de innovación europeo de la mano de una institución educativa de prestigio en julio 2021 y elegido de manera colaborativa por los participantes del programa, ya que a lo largo del mismo se irán conociendo las ventajas de las distintas alternativas en base a los criterios establecidos por el Global Startup Ecosystem Report 2020.

Para más información, contacta con el centro Explorer en Córdoba a través del departamento de emprendimiento de Fundecor, gestor del programa en la provincia de Córdoba:

📩 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
📲 656 606 320 / 957 21 31 29

Información y solicitudes:
https://explorerbyx.org/spaces/universidad-de-cordoba-space/

Horario