Convocatoria de Incentivos para ESAL 2020

Nuevas ayudas IMDEEC para entidades y empresas de Córdoba

Podrán adquirir la condición de beneficiarias de las subvenciones acogidas a esta Convocatoria las ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO (en adelante, Entidades) que cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:

La condición de “Sin Ánimo de Lucro” debe estar recogida expresamente en sus Estatutos o así se haya establecido por alguna Administración Pública, no obstante también serán consideradas en dicha condición aquellas constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, en el ámbito empresarial y al amparo de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, en el ámbito sindical. Acreditar una sede en el Municipio de Córdoba.

No estén participadas por Administraciones y/o Entidades Públicas, salvo en el caso que sean participadas por Universidades o que ésta sea una entidad de caracter docente, con fines de interés general en materia educativa, de promoción de la acción social a favor del empleo y de desarrollo científico y tecnológico.

De manera explícita en sus Estatutos deberán contemplarse objetivos relacionados con las Líneas de Actuación, contenidas en la base anterior, a la que presentan su participación en la Convocatoria. Deberán estar inscritas en el correspondiente Registro con antelación al comienzo del plazo de presentación de solicitudes de esta Convocatoria.

El ámbito de actuación del proyecto se ha de desarrollar integramente en el municipio de Córdoba.

El plazo para presentar solicitud para participar en la Convocatoria de subvenciones reguladas por estas Bases, será desde el 10 al 18 de septiembre 2020 (ambos inclusive).

Invitación para unirse a la reunión en ZOOM:
ID DE LA REUNIÓN: https://zoom.us/j/93340026869

Convocatoria de Incentivos para Forma e Inserta

Podrán ser susceptibles de recibir subvención en esta Convocatoria, las pequeñas y medianas Empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como personas físicas (empresario/a individual, emprendedor de responsabilidad limitada -E.R.L.-, comunidad de bienes y sociedad civil), que estén legalmente constituidas, ubicadas y que ejerzan su actividad en el municipio de Córdoba y que presenten un proyecto de acción formativa con compromiso de contratación.

A efectos de esta Convocatoria, se consideran pequeñas y medianas empresas aquellas que ocupen entre 10 y 250 personas trabajadoras por cuenta ajena.

El plazo para presentar solicitud para acogerse al incentivo regulado por estas Bases de Convocatoria, será del 10 al 18 de septiembre de 2020 (ambos inclusive).

Más información: https://imdeec.es/incentivos-y-ayudas/

Horario