El objetivo principal de estos talleres es multiplicar el Modelo de Modernización de la Organización AE (O2), llamado Desafíos de capacitación para el desarrollo de las habilidades blandas del emprendedor, involucrando a las organizaciones de emprendedores y los interlocutores sociales.

TALLER 40 RETOS PARA EMPRENDEDORES CUALIFICADOS

El proyecto 40 Challengues trabaja en el desarrollo de una aplicación móvil para evaluar y entrenar las competencias necesarias para ser una persona emprendedora, dispondrá de una herramienta de autodiagnóstico y un catálogo de 40 desafíos.

En este taller se tratará con diferentes organizaciones e interlocutores sociales con enfoques educativos innovadores para promover el desarrollo profesional de las personas con desventajas, la importancia de fortalecer los vínculos entre las organizaciones de empresarios, las oficinas de intercambio laboral y el mundo del trabajo con el fin de aumentar la adaptabilidad del aprendizaje relacionado con el empleo a las necesidades de la mano de obra.

El otro tema importante que se debatirá en el taller es garantizar la sostenibilidad del uso del modelo S-DTIRS desarrollado por organizaciones y oficinas de cambio de trabajo a través del apoyo financiero de los programas del Fondo Social Europeo destinados a la inclusión y el empleo a nivel nacional.

Este taller va dirigido a:

- Representantes de entidades de formación, dinamización y facilitación del entrenamiento y ayuda a los emprendedores/as.

Fecha: 23 de septiembre.

Horario: 09:00 horas.

Lugar: Salón de actos, Edif. Vial Norte UCO (c/Doña Berenguela, s/n).

Organiza: Universidad de Córdoba.

Colabora: FUNDECOR.

Horario