Fundecor, ahora en tu WhatsApp

Un nuevo servicio gratuito a través del cual te informaremos de nuestras actividades formativas, prácticas, ofertas de empleo, programas de emprendimiento y últimas novedades.

Fundecor estrena, de esta manera, un nuevo canal de comunicación con sus usuarios/as a través del popular servicio de mensajería WhatsApp, mediante el que enviará a quienes se adhieran, las actualizaciones más importantes.



Con este nuevo servicio, Fundecor quiere dar un paso más en la relación con sus usuarios/as y facilitarles la actualidad de forma inmediata vía WhatsApp, un servicio ampliamente utilizado y que proporciona una forma cómoda y fácil de conocer las últimas acciones en materia de empleo y empleabilidad.

Para usar esta vía de comunicación únicamente tienes que cumplimentar el formulario de alta y aceptar las condiciones establecidas en el aviso legal y política de privacidad de Fundecor.

Los datos de las personas que se inscriban en este servicio gratuito de WhatsApp estarán siempre a resguardo bajo la nueva Ley de Protección de Datos, y podrán darse de baja en cualquier momento utilizando el mismo servicio de mensajería. Con un simple mensaje al número de teléfono 677 311 297 con la palabra BAJA se tramitará la petición y dejará de recibir las alertas informativas en un periodo máximo de 72 horas.

Este canal es de uso exclusivo para envío de información. El contacto para consultas es 957 21 31 31.

Horario

Lunes a Viernes 8,00 - 15,30 horas
Estamos en el Edificio Vial Norte Uco (2ª planta)
C/Doña Berenguela s/n.
Teléfono: 957 21 31 31
WhatsApp: 677 311 297