Los emprendedores optarán a 6.000, 3000 y 1.500 Euros en premios.

El próximo 21 de Diciembre a las 12:30 horas, en la Sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar la Gala de los Premios Andaluces de Emprendimiento para la Innovación y Transformación, unos premios convocados por la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) y la Asociación de Fundaciones Andaluzas con el apoyo económico de Philip Morris Spain.

Más de 120 proyectos de toda Andalucía compiten por los Premios para la Innovación y la Transformación.

Estos Premios tienen como objetivo principal facilitar a los emprendedores herramientas que les ayuden a pasar de las ideas a proyectos reales. Un comité de expertos por provincia evaluará los proyectos presentados de los que seleccionará uno que competirá con el resto de provincias a nivel regional. El próximo jueves, los emprendedores, tendrán que defender su proyecto ante un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en materia de emprendimiento de las 9 provincias andaluzas.

La convocatoria de los premios ha superado las expectativas de la organización habiéndose presentado 123 proyectos de toda Andalucía en menos de un mes. El abanico de sectores representados en los proyectos ha sido amplio: agroalimentario, educativo, nuevas tecnologías, nutrición y deporte, economía colaborativa y turismo, entre otros. Nueve de estos proyectos son los que optarán a los premios que estarán dotados con 6.000 euros, el 1er Premio, 3.000 euros el 2º y el tercero con 1.500 €.

Horario

Lunes a Viernes 8,00 - 15,30 horas
Estamos en el Edificio Vial Norte Uco (2ª planta)
C/Doña Berenguela s/n.
Teléfono: 957 21 31 31
WhatsApp: 677 311 297