Internacional
  • Internacional

    Fundecor
Internacional | Fundecor

Proyectos Internacionales
en Fundecor
objetivo

En FUNDECOR, dentro de su ámbito de actuación, desarrollamos numerosas iniciativas y experiencias, en un contexto internacional, relacionadas con sus principales áreas de trabajo (formación, prácticas, empleo y emprendimiento) y dirigidas principalmente al colectivo juvenil universitario.

Además, contamos con una amplia experiencia en la participación en proyectos internacionales. Ponemos en marcha o participamos en proyectos internacionales apoyando el desarrollo socioeconómico de Córdoba y provincia. Fruto de nuestra experiencia disponemos de una importante red de contactos y colaboradores por toda Europa, que ponemos a vuestra disposición para establecer sinergias en el diseño y elaboración de propuestas.

Si te gustaría formar parte de nuestros proyectos o necesitas ayuda en la búsqueda de socios,

¡consulta con nosotros!

Proyectos recientes

Proyectos europeos en los que hemos participado recientemente:

¿Qué se pretende?

¿Qué se pretende?
actividades para jóvenes

Conscientes de la situación actual que atraviesan nuestros jóvenes, desde FUNDECOR impulsamos diversas acciones:

  • ✔️ Promovemos la incorporación de los jóvenes en el mundo laboral y trabajamos para la mejora de su empleabilidad. Desde nuestra agencia de colocación también gestionamos numerosas ofertas de empleo de carácter internacional.

  • ✔️ Promovemos y gestionamos programas de prácticas académicas externas dirigidos a estudiantes de la Universidad de Córdoba, en los que participan universitarios extranjeros a los que les asesoramos desde FUNDECOR y les ayudamos a obtener la autorización que necesitan para realizar sus prácticas mediando con la Oficina de Extranjería en Córdoba.

  • ✔️ Realizamos acciones formativas dirigidas a emprendedores y acciones de sensibilización y difusión de la cultura emprendedora en un contexto internacional.

  • ✔️ Trabajamos en programas de cooperación internacional para el desarrollo, así como, en iniciativas centradas en el retorno de los jóvenes inmigrantes de España.

  • ✔️ Promovemos programas de intercambio y movilidad con otros países, a través de empleo, prácticas, voluntariado, formación y otras fórmulas de interrelación cultural.

  • ✔️ Favorecemos la creación de redes de contacto a nivel internacional y el establecimiento de alianzas entre entidades e instituciones de Córdoba y su entorno con posibles socios que fomenten acciones con jóvenes europeos, a través de la participación en diferentes proyectos internacionales que redunden en beneficio de la provincia de Córdoba y los jóvenes cordobeses.

Con presencia Internacional en diferentes paises
Irlanda, Polonia, Rumanía, Lituania, Finlandia, Italia, Grecia, Portugal, Inglaterra, Bulgaria, Eslovenia, Alemania ...

Gracias a nuestra experiencia en la participación y gestión de proyectos internacionales (mayoritariamente financiados con fondos de la Unión Europea), contamos con una amplia red de colaboradores en toda Europa, con la que favorecemos el desarrollo socioeconómico de la provincia de Córdoba, e interconectamos a la comunidad universitaria con las distintas entidades de nuestro entorno, a las que les hacemos partícipes de estas redes de contacto internacional (tales como entidades públicas de Córdoba y provincia, centros educativos, asociaciones, fundaciones y otras de interés).



Destacado:



¿Eres una Asociación Juvenil y estás interesado en participar en Proyectos Internacionales?

¿Eres una Asociación Juvenil y estás interesado en participar en Proyectos Internacionales?

Si eres una asociación cordobesa, con interés en las nuevas tecnologías y la participación democrática, y te gustaría participar en proyectos de intercambios de jóvenes de entre 18 y 24 años,

¡contacta con nosotros!

Acción cofinanciada por el Ayuntamiento de Córdoba. Colabora PLANNEO Córdoba Jóven.

International News and Projects:

Noticias relacionadas en el área internacional, proyectos, colaboraciones y mucho más ...

Horario