El proyecto tiene tres etapas:

  • 1. Primera parada “Encuentra tu ruta” (10 horas de formación presencial)
  • 2. Segunda parada “Inicia tu viaje” (30 horas de formación online)
  • 3. Tercera parada “Te acompañamos” (para proyectos seleccionados – incubadora y mentoría)

¿A quién va dirigido?

A mujeres de entre 18 y 60 años de edad, empleadas y desempleadas:

  • que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo
  • que tienen proyectos de emprendimiento en mente relacionados con actividades económicas vinculadas a Coca-Cola
  • empresarias que quieran reinventar su negocio

¿Cómo se puede participar?

Inscríbete en el taller “Encuentra tu ruta”, es la primera parada del viaje.

Se trata un taller con dos sesiones presenciales de 5 horas cada una, con el objetivo de empoderar e inspirar a las mujeres para que encuentren su proyecto de emprendimiento o la forma de reinventar su negocio.

Después del taller “Encuentra tu ruta”, podrás acceder a la segunda parada “Inicia tu viaje”. En esta etapa, a través de la formación online de 30 horas, desarrollarás tu modelo de negocio.

Los 10 mejores proyectos empresariales de la formación online elegidos por un jurado, son seleccionados para participar en la tercera fase “Te acompañamos”, con 6 meses de incubadora y mentoría para su negocio.

Los 3 mejores proyectos elegidos por el jurado, obtienen otros seis meses de mentoría, así como 3.000 euros de capital inicial, para lanzar su negocio.

¿Cómo puedes inscribirte?

https://preinscripcion.giramujeres.com/fundacionmujeres

¿Cuándo se realiza en Córdoba?

En Córdoba hay 2 nuevas convocatorias que se van a desarrollar en el salón de actos de FUNDECOR, C/Doña Berenguela s/n, Edificio Vial Norte UCO.

Las fechas y horario son:

  • 20 de marzo; 3 y 10 de abril de 16:30 a 19:30 horas

Más información

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 617 331 615 y 957 29 91 90

Emprendimiento disruptivo

Emprendimiento disruptivo:

Fundecor es el nexo de unión entre Grandes Empresas y los emprendedores que surgen de la Universidad de Córdoba. Todo ello gracias a los programas de emprendimiento que gestionamos, con el único fin de generar y aportar valor al ecosistema y desarrollo económico de la provincia de Córdoba.

Fundecor apoya el emprendimiento disruptivo, es decir, ayudamos a crear ideas de negocio que antes no existían, estableciendo las bases en nuevos mercados.



UCO Social Cards

UCO Social Cards:

UCO Social Cards, es el nombre de la nueva herramienta de fomento del emprendimiento a través del juego que ha materializado la Universidad de Córdoba y que es gestionada por FUNDECOR.

Se trata de una iniciativa innovadora que persigue a través de la gamificación fomentar el desarrollo de la cultura emprendedora del alumnado de la Universidad de Córdoba y de las entidades colaboradoras con la institución.

UCO SOCIAL CARD es una herramienta de aprendizaje para trabajar la generación de ideas y la creatividad con los alumnos.

Esta iniciativa se ha desarrollado en diferentes entornos, con diferentes resultados, pero orientados a la generación de ideas de negocio, el fomento de la creatividad, la colaboración y la gamificación:

  • - Estudiantes de ciclos formativos y en Institutos de Secundaria públicos y privados de la provincia de Córdoba.
  • - Estudiantes de la Universidad de Córdoba.
  • - Profesorado de la Universidad de Córdoba.
  • - Emprendedores de Córdoba.

Si quieres solicitar un juego o quieres organizar una partida envíanos un email a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".

Horario