Emprendimiento en Fundecor

"Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos."

Ponemos a tu disposición toda la información y mecanismos para que puedas llevara cabo tu idea. Te asesoramos para que tu idea llegue a buen puerto: asesoramiento financiero, legal , técnico ... Y te formamos para dale valor añadido a tu idea / proyecto. Mira todos los programas que te ofrecemos:



Ideas Factory UCO

Ideas Factory UCO

El mayor evento de generación de idas universitario.www.ideasfactory.es/uco/
Programa STAMP Carrefour

Programa STAMP Carrefour

El Programa Stamp es una iniciativa de Carrefour, junto con las Universidades Públicas Andaluzas (AUPA) y la Fundación para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (FUNDECOR), destinado a los universitari@s y egresad@s andaluces con ganas de emprender y aportar ideas innovadoras en el mundo del "Retail".

Programa Explorer 2020

Programa Explorer 2020

Nueva convocatoria 2020: Aterriza tu idea con Explorer
By SantanderX

Durante 5 meses te formarás en emprendimiento y últimas metodologías (lean startup, innovación, gestión empresarial…) impartidas por el pool de expertos del programa Explorer, una red de más de 200 profesionales.

Programa UNIVERGEM

Programa UNIVERGEM

Universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género

Programa subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer
Cátedra Andalucía Emprende

Cátedra Andalucía Emprende

Cátedra Andalucía Emprende
Mapa de Emprendimiento de la Universidad de Córdoba

Mapa de Emprendimiento de la Universidad de Córdoba

Ucoprem2 pone a disposición de estudiantes y egresad@s este espacio, con el objetivo de unificar todas las actividades de emprendimiento que tienen relación en la UCO.Mapa de Emprendimiento UCO


Emprendimiento disruptivo

Emprendimiento disruptivo:

Fundecor es el nexo de unión entre Grandes Empresas y los emprendedores que surgen de la Universidad de Córdoba. Todo ello gracias a los programas de emprendimiento que gestionamos, con el único fin de generar y aportar valor al ecosistema y desarrollo económico de la provincia de Córdoba.

Fundecor apoya el emprendimiento disruptivo, es decir, ayudamos a crear ideas de negocio que antes no existían, estableciendo las bases en nuevos mercados.



UCO Social Cards

UCO Social Cards:

UCO Social Cards, es el nombre de la nueva herramienta de fomento del emprendimiento a través del juego que ha materializado la Universidad de Córdoba y que es gestionada por FUNDECOR.

Se trata de una iniciativa innovadora que persigue a través de la gamificación fomentar el desarrollo de la cultura emprendedora del alumnado de la Universidad de Córdoba y de las entidades colaboradoras con la institución.

UCO SOCIAL CARD es una herramienta de aprendizaje para trabajar la generación de ideas y la creatividad con los alumnos.

Esta iniciativa se ha desarrollado en diferentes entornos, con diferentes resultados, pero orientados a la generación de ideas de negocio, el fomento de la creatividad, la colaboración y la gamificación:

  • - Estudiantes de ciclos formativos y en Institutos de Secundaria públicos y privados de la provincia de Córdoba.
  • - Estudiantes de la Universidad de Córdoba.
  • - Profesorado de la Universidad de Córdoba.
  • - Emprendedores de Córdoba.

Si quieres solicitar un juego o quieres organizar una partida envíanos un email a "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".

Horario