La UCO y Fundecor colaboran en el nuevo proceso de selección de Decathlon Córdoba

Hoy Decathlon, en colaboración con Fundecor, ha llevado a cabo el IV proceso de selección, por el cual se han interesado más de 140 estudiantes y titulados universitarios.

El acto ha sido presentado por Rafael Linares Burgos, Director Gerente de Fundecor y Ana Paredes, Responsable de Fitness de Decathlon Córdoba. Posteriormente, diferentes responsables y vendedores han sido los encargados de realizar la presentación de la compañía además de explicar a los participantes el sentido de la empresa y el concepto de negocio de Decathlon. Durante la jornada se han explicado las necesidades y los perfiles de titulados que buscan así como las habilidades y competencias, destacando la importancia de la profesionalidad, la responsabilidad, así como el tener iniciativas y una visión de constante mejorar.

Posteriormente, la jornada fue concluida con dinámicas de grupo, donde todos los participantes han tenido la oportunidad de resolver dudas y cuestiones sobre los puestos, todas ellas planteadas al personal de Decathlon Córdoba.

Horario

Lunes a Viernes 8,30 - 14,30 horas
Estamos en el Edificio Vial Norte Uco (2ª planta)
C/Doña Berenguela s/n.
Teléfono: 957 21 31 31