SUMINISTRO DE ALQUILER E INSTALACIÓN DE CARPAS PARA FERIA
Se precisa la contratación de un suministro en régimen de alquiler e instalación de una serie de carpas para una feria con las siguientes especificaciones:
Fecha de Montaje: lunes 20 y martes 21 de Abril
Fecha de Evento: 29 y 30 Abril
Fecha de Desmontaje: A partir del lunes 4 de Mayo
Lugar del evento: Rectorado -Universidad Córdoba
Tipo de Suelo: Tarima
Características del suministro en régimen de alquiler:
• Estructuras con Perfilería en aluminio. Lonas PVC M2 blancas opacas. Ancladas a superficie óptima. Homologadas.
• 1 Carpa a dos aguas de 20 x 24 mts. (Debe incluir: Tarima, Moqueta, rampa de acceso e iluminación general.)
• 1 de Carpa a dos aguas de 8x15 mts. que irá unida a carpa principal, lateral de 15 mts (Debe incluir: Tarima, Moqueta, rampa de acceso e iluminación general).
• 1 Elemento de señalización e instalación de iluminación de emergencias.
• 1 Hayma. Medidas 3x3, 4x4 o 5x5 mts.
• 1 Panel modular en melamina blanca. Medidas 1x2,5 mts.
El importe debe incluir los siguientes conceptos añadidos: seguro R.C., Gastos Transporte, Montaje y Desmontaje del Material.
Importe máximo licitación (IVA no incluido): 12.000,00€