Gamificación educativa: "Aprender jugando"
Gamificación educativa:

Gamificación educativa: "Aprender jugando"


Modalidad: Online. 100 horas.
Organiza: Universidad de Córdoba
Matriculación: solicite el curso contactando por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su Nombre, apellidos, DNI y teléfono

DIRIGIDO A COLECTIVOS CONVENIDADOS: * PARA AFILIADOS DE UGT Será necesario remitir certificado de afiliación a Unión General de Trabajadores a la direción de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detalles:

  • Programa Académico

    Objetivos

    • Comprender el concepto de gamificación y ludificación Descubrir el juego digital como metodología. Comprender el concepto de juego digital aplicable en el ámbito de la educación. Conocer y valorar la importancia del juego digital en el desarrollo del alumnado, así como las herramientas actuales que más se usan. Aplicar las herramientas digitales de juego en el proceso aprendizaje-enseñanza en el aula. Elaborar de un caso práctico final haciendo uso de las herramientas de juego digital a aplicar en el aula.

    Programa académico:

    • Bloque 1: De la gamificación y la ludificación en el aula. Bloque 2: El juego digital como metodología de en el aula. Bloque 3: Herramientas de juego digital a utilizar en el aula. Bloque 4: Aplicación práctica del juego digital en el aula. Bloque 5: Caso práctico final.
  • Metodología

    Modalidad: Online. 100 Horas. 4 Créditos ECTS.

    El trabajo del alumno contará con la tutorización a través del Aula Virtual, desde la que se seguirá su aprendizaje de manera continua y personalizada, resolviendo dudas puntuales y proponiendo en el foro particular del curso, temas relacionados para que el alumno amplíe su aprendizaje con otros ejercicios propuestos se plantea al posible realización de la prueba a distancia para que el alumno demuestre la aplicación de los conocimientos adquiridos.

  • Lugar de Realización

    Aula virtual de Fundecor. Edificio Vial Norte Uco (2ª planta)

  • Matriculación

    Matrícula no disponible.

    Matriculación: solicite el curso contactando por correo electrónico en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando su Nombre, apellidos, DNI y teléfono

    DIRIGIDO A COLECTIVOS CONVENIDADOS: * PARA AFILIADOS DE UGT Será necesario remitir certificado de afiliación a Unión General de Trabajadores a la direción de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipo docente:

Con los mejores profesionales del sector público y privado:

JOSÉ DAVID VELA CASTRO

Desarrollador informático en Fundecor / Ucoprem2

JOSÉ DAVID VELA CASTRO

VERÓNICA MARÍN DIAZ

VERÓNICA MARÍN DIAZ

ANTONIO ANGEL PRIOR SANCHEZ

ANTONIO ANGEL PRIOR SANCHEZ