DESAFÍO UCO ¿Te atreves?
  • Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba

    Fundecor

    Formación, Prácticas, Empleo, Orientación Laboral, Emprendimiento,
    Transferencia, Proyectos Internacionales

Novedades en Fundecor:





Creemos en las personas


Formación, Prácticas, Empleo, Orientación Laboral, Emprendimiento
Territorio, Transferencia, Proyectos Internacionales, Innovación

Creemos en la Formación

Creemos en la Formación
Catálogo formativo Enero 2022

La mejor forma de acercarte al ámbito laboral y mejorar tus competencias es a través de la Formación. Formación dirigida a estudiantes, titulad@s y emplead@s, formación in company, que permitirá que alcances todas tus metas profesionales y personales. Certificada por la Universidad de Córdoba.

Saber más

Creemos en las Prácticas de Empresa

Creemos en las Prácticas de empresa

Desde Fundecor creemos que aplicar tus conocimientos en el mercado laboral, puede ayudarte a encontrar un empleo. Con los diferentes programas de prácticas que gestionamos, podrás mejorar tus competencias transversales y aumentar tu grado de empleabilidad.

Saber más

Creemos en la Orientación Laboral

Creemos en la Orientación Laboral

Mejora tus habilidades, aumenta tus posibilidades de ser seleccionado/a en las prácticas y ofertas de empleo que ofertamos, conoce nuestra oferta formativa de cursos, conoce las herramientas que impulsen tu empleabilidad. Somos Agencia de colocación de Empleo.

Saber más

Creemos en la Provincia de Córdoba

Creemos en Nuestra Provincia

En Fundecor nos sentimos orgullos@s de nuestro territorio. Por eso trabajamos junto a la Diputación de Córdoba, Iprodeco, Ayuntamientos, Entidades Municipales y Empresas ubicadas en la provincia de Córdoba, con el fin de fomentar la Empleabiliad, el Emprendimiento y dinamizar nuestra economía.

Creemos en el Emprendimiento

Creemos en el Emprendimiento

Desde la Fundación ponemos a tu disposición toda la información y mecanismos necesarios para que puedas llevar a cabo tu idea: programas, eventos, networking, asesoramiento, mentorización ... y mucho más. El emprendimiento disruptivo ha llegado para quedarse.

Saber más

Creemos en la Transferencia de conocimiento

Creemos en la Transferencia

Una de nuestras funciones principales es la transferencia del conocimiento a la sociedad. El objetivo es trasladar conocimientos entre los grupos de investigación de la Universidad de Córdoba y las empresas.

Saber más

Creemos en la Innovación

Creemos en la Innovación

Innovar es una necesidad, por eso en Fundecor apostamos por desarrollar programas, formaciones y eventos que nos permitan proyectar un futuro mejor. Gracias a la Universidad de Córdoba y a Empresas de alto impacto, desde Fundecor intentamos mejorar el avance de la provincia de Córdoba.

Creemos en Proyectos Internacionales

Creemos en los Proyectos Internacionales

En Fundecor, dentro de nuestro ámbito de actuación, desarrollamos numerosas iniciativas y experiencias, en un contexto internacional, relacionadas con sus principales áreas de trabajo (formación, prácticas, empleo y emprendimiento) y dirigidas principalmente al colectivo juvenil universitario.

Saber más

Detrás de cada número hay una persona y una historia: cifras del curso académico 2019/2020

74
Actividades formativas desarrolladas
4374
Orientación laboral a usari@s
526
Estudiantes beneficiari@s de prácticas en empresas
741
Ofertas de Empleo gestionadas
42
Empresas creadas por Emprendedores

En Fundecor, lo más importante son nuestros usuari@s

¿Nos sigues en redes?

¿Quieres estar informad@ de todo lo que pasa en Fundecor?

Suscríbete a nuestra newsletter mensual y recibe información sobre Formación, Prácticas, Empleo y Emprendimiento.





Fundecor es entidad beneficiaria de la convocatoria de subvenciones de líneas de actuación desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro que favorecen el desarrollo del municipio.

Fundecor es entidad beneficiaria de la convocatoria de subvenciones de líneas de actuación desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro que favorecen el desarrollo del municipio


Horario